21 jun 2010

La "locura" de grabar vídeo con una cámara de fotos

No sé si a vosotros os ha pasado o si os pasará, pero la primera vez que me plantee usar una cámara de fotografía como camcorder profesional, me dió un escalofrío de terror.

A día de hoy y despues de superar estos miedos, creo que estoy en posición de ayudar a mucha gente que se enfrenta a los mismos problemas por los que yo he pasado.

En este blog vamos a buscar solución a las dudas sobre material, a los procesos de edición, grabación, conversión etc. Y sobre todo haremos un listado de los lugares más interesantes donde podréis consultar información, precios de productos etc.

Espero que este blog pueda ser de ayuda a todos aquellos profesionales y aficionados que la necesiten y se vean superados por la gran confusión que existe en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario